El equipo de Robert Dante Siboldi puede ser catalogado como la revelación

Pachuca está al límite de la zona de calificación en la tabla general, pues los Tuzos se encuentran en el octavo puesto con 18 puntos y detrás de ellos se encuentran otros ocho equipos que también aspiran a colarse a la Fiesta Grande, pero tendrán a un visitante peligroso en la J15.

Santos es el rival que se meterá en el estadio Hidalgo en búsqueda del liderato del torneo, pues los laguneros cuentan con 29 puntos y además de buscar los tres puntos frente a Pachuca, también esperan que Toluca no gane en Morelia, para poder treparse a la cima, Tijuana Xolos vs Chivas en vivo.

A diferencia de los otros equipos del norte, a los Guerreros parece no pesarle la altura de la Bella Airosa, pues en las últimas 15 visitas que los laguneros han hecho al estadio Hidalgo, tienen seis triunfos y cuatro empates, y tan solo cinco descalabros frente a los Tuzos.

El equipo de Robert Dante Siboldi puede ser catalogado como la revelación del torneo, luego de varias campañas irregulares, Santos parece haber encontrado una nueva fórmula exitosa con el charrúa al mando, quien semana a semana también demuestra su valía como entrenador, Atlas vs Queretaro en vivo.