A su llegada a la Ciudad de México donde los Guerreros

José Juan Vázquez, quien jugó los tres partidos de la fase de grupos en la pasada Copa del Mundo, aseguró que ya no tiene ninguna esperanza de ser llamado por el entrenador nacional, Juan Carlos Osorio para conformar el equipo que defenderá la camiseta de la Selección Mexicana en Rusia 2018.

El Gallito aseguró que por el momento prefiere enfocar todas sus energías en Santos y en el torneo lo al, en el cual marchan como el segundo mejor equipo del Clausura 2018, solo por debajo de Toluca, Tijuana Xolos vs Chivas por internet.


"No, ya ninguna (esperanza de ir al Mundial), concentrado y enfocado en Santos. Concentrados totalmente acá. Así es el futbol, yo tengo que estar bien fisicamente, primero para mi equipo, para mis compañeros y yo estoy concentrado al 100% con Santos", sentenció el mediocampista.

A su llegada a la Ciudad de México donde los Guerreros hicieron una escala para viajar a Pachuca, el futbolista dijo que pese a que ya consiguieron la calificación a la liguilla, buscarán cerrar de la mejor manera la temporada, sin que el liderato sea una obsesión para la institución, Atlas vs Queretaro por internet.

"Tenemos que cerrar bien tanto en casa como de visita, tenemos que seguir sumando y cerrar el torneo de la mejor manera. Sabemos que entrando a la liguilla es un torneo diferente, queremos estar y ahí no importa la posición", concluyó.